5 principios básicos para vender tu casa en diez semanas

1_No permitas que cualquiera se ocupe de algo tan importante como la venta de tu casa. Contrata a tu agente basándote en su Plan de Marketing y en su compromiso total. Obtendrás su compromiso si tú también tienes la capacidad de comprometerte con él.

2_A la hora de fijar el precio, debes lograr generar en el comprador una clara sensación de oportunidad para que tu casa sea la más deseada. Para ello, combina los diferentes principios que estás leyendo.

3_Utiliza todos los canales para encontrar compradores: portales, web, blogs, páginas web, Google, redes sociales, marketing directo, técnicas de farming, marketing por goteo, publicidad estática, Open House, acuerdos de colaboración con inmobiliarias, etc.

4_Recuerda que la decisión de compra es emocional. Una casa preparada, ordenada, neutra, sin demasiados objetos personales, con sensación de espacio y bien cuidada, es la clave para seducir a un comprador.

5_Detectar señales de compra, motivar a los compradores, ayudarles a tomar la decisión: la negociación implica saber intercambiar, gestionar el riesgo que se genera y evitar sorpresas de última hora que hagan peligrar la venta.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos tu caso.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)